No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Bale lesionado! El galés llegó al Tottenham y será en octubre cuando reaparezca

El esperado regreso al campo con el Tottenham del galés Gareth Bale esperará un tiempo, ya que este llegó al cuadro lesionado y por lo tanto estará en etapa de recuperación y hasta octubre estaría listo.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Bale lesionado! El galés llegó al Tottenham y será en octubre cuando reaparezca(Instagram @garethbale11)

¡Bale lesionado! El galés llegó al Tottenham y será en octubre cuando reaparezca | Instagram @garethbale11

INGLATERRA – El galés Gareth Bale y Tottenham mantienen por el momento el título el fichaje más valioso del mercado de transferencia de este verano en Europa, pero los desesperados fanáticos que mueren por verlo lo más pronto posible dentro del campo tendrán que esperar más tiempo, ya que este se reportó lesionado.

No todo fue color de rosa para el conjunto y Bale, ya que consto de varios defectos y el más abrumador fue la lesión que lo mantendrá en la banca hasta octubre, ni siquiera podrá ser probado unos cuantos minutos en los primeros partidos de la temporada 2020-21 de la Premier League, ya que corre el riesgo de agravarse más su problema.

 

 

Tottenham indicó el comunicado de la triste noticia de Bale y su lesión, la cual sufrió mientras este jugaba para la Selección de Gales en la Liga de Naciones, por lo que ni siquiera se tiene pensado arriesgarlo a ponerlo jugar en los duelos de pretemporada y poco a poco irán evaluando su mejoría.

 

"Gareth sufrió una lesión en la rodilla mientras jugaba con Gales en servicio internacional a principios de este mes y esto, junto con el comienzo posterior de La Liga en comparación con la Premier League, significa que tendrá una pretemporada limitada", declaró el conjunto.

 

Si todo sale acorde a lo que los médicos han estudiado sobre la condición de Bale y no existe otro contratiempo en el proceso de su recuperación, Bale tendrá como fecha previa el 10 de octubre cuando debute en la quinta jornada contra el West Ham.
 

En esta nota
  • Gareth Bale
  • Tottenham

Comentarios