No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Atlético de Madrid llama a Griezmann a pretemporada

La situación del francés se complicó tras las declaraciones del presidente del Barcelona.

Avatar del

Por Redacción GH

Atlético de Madrid llama a Griezmann a pretemporada.(Twitter)

Atlético de Madrid llama a Griezmann a pretemporada. | Twitter

MADRID, España.- El Atlético de Madrid solicitó a Antoine Griezmann su presencia en la pretemporada del equipo colchonero, luego de las últimas declaraciones del presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu.

El directivo blaugrana confirmó el interés por el francés y la reunión que sostuvieron Oscar Grau y Miguel Ángel Gil para negociar por él, donde se pidió un aplazamiento del pago a la cláusula de rescisión de 120 millones de dólares.

"Evidentemente la respuesta del Atlético de Madrid fue negativa, entendiendo tanto que el Fútbol Club Barcelona como el jugador han faltado al respeto al Atlético de Madrid y a todos sus aficionados", argumentó el club madrileño en un comunicado.

Además, las negociaciones entre los culés y el futbolista habrían iniciado desde marzo, cuando el Atlético aún disputaba la Champions League, lo que calificaron como una falta de respeto hacia la entidad.

"Tanto el Barça como el jugador han faltado el respeto al Atlético de Madrid. En un momento de la temporada donde el club se estaba jugando, no sólo la eliminatoria de Champions ante la Juventus, sino el título de Liga contra el propio Fútbol Club Barcelona, algo que consideramos vulnera los periodos protegidos de negociación con jugadores", sentenció el equipo.
 

En esta nota

Comentarios