No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Atlético de Madrid el nuevo "Rey" de LaLiga al vencer al Villareal

El conjunto del Atlético de Madrid se quedó con el liderato actualmente de LaLiga al derrotar al Villareal por 2-0.

Avatar del

Por El Imparcial

Atlético de Madrid el nuevo "Rey" de LaLiga al vencer al Villareal(Instagram @atleticodemadrid)

Atlético de Madrid el nuevo "Rey" de LaLiga al vencer al Villareal | Instagram @atleticodemadrid

ESPAÑA – El Atlético de Madrid despachó de su palacio al Villareal, quien buscó impedir la coronación actual de la temporada 2020-21 de LaLiga, al blanquearlo por un resultado de 2-0 gracias a las anotaciones de Thomas Lemar y Marcos Llorente.

Con estos tres puntos que logró cosechar el Atlético de Madrid en el encuentro, donde el azteca Héctor Herrera estuvo dentro de la cancha por los noventa minutos, el cuadro colchonero se pudo quedar como el actual mandamás momentáneo de la temporada al dominar con 26 unidades.

 

 

Lemar fue el creador del primer tanto del Atlético, el cual se registró a los 56 minutos a causa de una jugada iniciada por Kieran Trippier, quien se adentró por la banda derecha, donde este envió el esférico por tierra hacía Luis Suárez, quien se barrió, pero no pudo alcanzarlo, sin embargo, Lemar si lo interceptó para meterlo dentro de la portería.

Otra nueva formación creada por el “Cholo” Simeone causó un efecto positivo al minuto 72, cuando el conjunto formuló la estrategia de su jefe efectuada por tres toques, que al final pudo llegar a Llorente, quien no tuvo temor al estar frente al arquero contrario y pudo vencerlo al poner la pelota en las redes.
 

En esta nota

Comentarios