No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Atlético de Madrid: Simeone contempla a Herrera como titular en la Champions

El azteca Héctor Herrera se perfila fuerte para formar parte del once inicial para el partido de Cuartos de Final de la Champions League contra RB Leipzig, que se celebrará el 13 de agosto.

Avatar del

Por El Imparcial

Atlético de Madrid: Simeone contempla a Herrera como titular en la Champions(Instagram @herrera16)

Atlético de Madrid: Simeone contempla a Herrera como titular en la Champions | Instagram @herrera16

ESPAÑA – Una oportunidad de oro ha llegado para el centrocampista mexicano Héctor Herrera, del Atlético de Madrid, pues si sigue luchando por conseguir más titularidad dentro de la alineación, este es el momento de demostrar su potencial, pues su dirigente Diego Pablo Simeone ha confiado en él y lo ha perfilado dentro del once inicial en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League contra RB Leipzig, que se celebrará el 13 de agosto.

Aunque nada está escrito aún, el “Cholo” está intentando nuevos métodos en sus estrategias de jugadas, por lo que intentará hacer un cambio, donde incluirá al azteca, quien tomará el lugar de Ángel Correa. El último partido en el que se vio a Herrera fue en la última jornada de LaLiga el 19 de julio, donde su equipo se midió contra el Real Sociedad, el duelo concluyó con un empate por 1-1.

 

 

Pero lo más seguro es que Herrera está buscando olvidar uno de los momentos más amargos de su carrera, el cual protagonizó en dicho partido, ya que el fue causante de que los contrarios pudieran empatar a los suyos al provocar un autogol al minuto 87, quitándole la victoria a su escuadra al último momento.

Herrera llegó al Atlético de Madrid el 3 de julio del 2019, fue nombrado oficialmente integrante del equipo después de que fue fichado como agente libre al ser liberado por el Porto de Portugal, firmó un contrato de tres temporadas. Su debut con los colchoneros lo hizo el 18 de septiembre del mismo año contra Juventus en un encuentro de la Champions League.

Debido a la pandemia del Coronavirus que paró a todos los deportes por más de cuatro meses, por lo que la FIFA recortó los partidos de eliminatorias a uno solo, dejando el de vuelta cancelado para concluir en tiempo y forma con el certamen.
 

En esta nota

Comentarios