Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Atlético San Luis le empata a Xolos en el minuto 90+5 con golazo de fuera del área

Los Xolos saboreaban la victoria en San Luis Potosí, pero los locales lograron rescatar el empate en el minuto 90+5.

SAN LUIS POTOSÍ, México-. A segundos estaba Xolos de Tijuana de vencer como visitante al Atlético San Luis este jueves, pero los locales no se rindieron y empataron el juego al minuto 90+5 en el Estadio Alfonso Lastras.

Atlético San Luis le puso cifra al marcador muy temprano con un gol Juan David Castro en el minuto 3, quien aprovechó un error en el despeje de los visitantes y robó el balón para firmar su anotación y poner adelante a los potosinos.

Los Xolos no quisieron perder su invicto este jueves y pusieron tablas el duelo con un gol de Fidel Martínez al minuto 22 de penal, y al 32’ anotó el tanto de la remontada y su doblete con un remate de cabeza tras recibir un centro.

La ‘Jauría’ ya saboreaba los tres puntos que estaba a punto de sumar en el Bajío, pero Atlético San Luis arruinó la fiesta canina, con un golazo de fuera del área de Luis Felipe Gallegos en los minutos agregados.

A pesar de que a Tijuana le empataron al final del juego, los Xolos se mantienen como invictos en las cinco jornadas del Clausura 2021, ya que tienen marca de dos triunfos y tres empates.

En esta nota