Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Atlético San Luis

Atlético San Luis blanquea al Atlas por 4-0 en la eLiga MX

Atlético San Luis venció por 4-0 al Atlas en la jornada 14 de la eLiga MX.

MÉXICO – Esto sí que fue un fuerte golpe de autoridad, el club de Atlético de San Luis quiso imponer su superioridad para hacerle saber al Atlas quien es el que manda, pues el equipo potosino no tuvo compasión del conjunto tapatío al propinarle una paliza que selló la jornada 14 de la eLiga MX con blanqueada de 4-0.

Por parte de los triunfantes Antonio Portales fue quien tomó el mando de su plantilla, mientras que Brayton Vázquez fue quien tocó sufrir con la derrota, ya que no mostró competitividad en el transcurso del partido, por lo Portales se fue por la vía fácil directo a la victoria.

Tres anotaciones cayeron en los primero 45 minutos, Nicolás Ibáñez se adjudicó con un doblete al marcar en los minutos 16 y 26, mientras que Carlos Gutiérrez se sumó a la goliza al anotar una diana a los 22 minutos del encuentro, para cerrar la primera parte con marcador de 3-0.


A pesar de que era ya casi un hecho de que Portales acumularía los tres puntos para el Atlético San Luis, no quiso confiarse de más y para asegurar más el triunfo anotó el cuarto gol con su propio jugador, aunque Vazquez mostró más dominio en el segundo tiempo, no le sirvió de nada, ya que se quedó en blanco.

El club potosino está marchando a buen paso en la competencia del Clausura 2020 y con esta victoria acumuló 27 puntos, lo que lo coloca en la tercera posición y está muy cerca de clasificar a la Liguilla, mientras que Atlas se quedó en el décimo puesto con 18 unidades, pero aún está en posibilidades de poder clasificar.

Información por Medio Tiempo.

En esta nota