Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Atlas gana por la mínima contra Tijuana y sube a la cuarta posición

Un gol de los ‘Zorros’ firmado por Renato Ibarra al minuto 11 fue más que suficiente para que los rojinegros sumaran tres unidades más.

GUADALAJARA, México-. El Atlas no quiere dejar su buen momento y este sábado en la reanudación del Clausura 2021 venció a Xolos de Tijuana por la mínima de 1 por 0 en el Estadio Jalisco.

Un gol de los ‘Zorros’ firmado por Renato Ibarra al minuto 11 fue más que suficiente para que los rojinegros sumaran tres unidades más y se colocaran en la cuarta posición de la tabla general de Liga MX.

Tijuana intentó salir jugando en un despeje pero Renato Ibarra le robó la pelota a los defensas con presión y definió cruzado para poner arriba a su equipo en el marcador.

Los locales tuvieron bastantes llegadas y hasta pudieron haber goleado a la ‘Jauría’ en su casa, pero el arquero visitante, Jonathan Orozco, evitó más anotaciones con varias atajadas.

Esta derrota de Xolos dejó a los fronterizos en la octava posición de la tabla general y con 16 puntos, quienes no lograron generar jugadas de peligro en su visita a Guadalajara.

En esta nota