Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Atlas está listo para repechaje y golea al sotanero Necaxa en la última jornada

Atlas cerró el calendario del Clausura 2021 con una goleada sobre Necaxa para llegar en buen momento al repechaje.

AGUASCALIENTES, México-. Atlas cerró el calendario del Clausura 2021 con una goliza de 5-1 al Necaxa en su visita a Aguascalientes este viernes, en la que fue la última jornada del Clausura 2021.

Los ‘Rayos’ no pudieron despedirse del torneo y de su afición con un triunfo y culminaron el Clausura 2021 con una derrota más y en la última posición de la tabla general, aun y cuando fueron los primeros en marcar.

Los hidrocálidos tomaron la delantera a los dos minutos con un tanto de Juan Delgado, quien esperó un pase de Alejandro Zendejas y disparó de primera intención hacia el primer poste.

La respuesta rojinegra llegó al 23’ con un tanto de Jonathan Herrera, luego de que logró definir en el área después de una serie de rebotes, producto de un tiro libre.

Al descanso se fueron los tapatíos con la ventaja de 2-1 tras una anotación de Jairo Torres, mismo que le robó la pelota a los defensas locales y definió para darle la ventaja a su equipo al 45’.

Jonathan Herrera puso el juego 3-1 a favor de la ‘Academia’ al amanecer del primer tiempo con un gol al minuto 47, quien se metió hasta el fondo del área y alcanzó a rematar un servicio del mexicano Diego Barbosa.

La goleada rojinegra llegó al minuto 88 con la firma de Aldo Rocha desde la pena máxima, para darle una contundentente victoria al Atlas con pizarra de 4 a 1.

Julio Furch no se quedó atrás y se estrenó como goleador de los 'Zorros' en los minutos agregados del partido, luego de que estuvo fuera casi todo el certamen por una lesión.

En esta nota