Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Atlas de Guadalajara

Atlas de Guadalajara y Puebla empatan 1-1 y se reparten los puntos

Martín Barragán adelantó al conjunto poblano, pero Atlas de Guadalajara terminó igualando el partido mediante un gol de Julian Quinones

El partido disputado este sábado en el Estadio Jalisco y que enfrentó a Atlas de Guadalajara y a Puebla acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Atlas de Guadalajara pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente a FC Juárez por un marcador de 1-0. Con respecto al equipo visitante, Puebla cosechó un empate a uno frente a Toluca, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en decimoquinta posición, mientras que Puebla se quedó en octavo lugar al concluir el encuentro.

El encuentro comenzó de forma positiva para el once poblano, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Martín Barragán en el minuto 11. Empató el equipo local a través de un gol de Julian Quinones justo antes del pitido final, en concreto en el 45, finalizando el primer periodo con un 1-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Atlas de Guadalajara dio entrada a Emanuel Aguilera, Jesus Ocejo, Diego Zaragoza, Edyairth Ortega y Christopher Trejo por Anderson Santamaría, Anibal Chala, Jonathan Herrera, Juan Cesar Furch y Edison Flores, mientras que Puebla dio entrada a Amaury Escoto, Ivo Vázquez, Guillermo Martinez y Alberto Herrera por Iván Moreno, Maximiliano Araújo, Martín Barragán y Jordi Cortizo.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Jonathan Herrera, Angel Marquez y Anderson Santamaría por parte de Atlas de Guadalajara y a Diego De Buen, Martín Barragán, Gastón Silva e Israel Reyes por parte del equipo poblano.

Por el momento, Atlas de Guadalajara se queda con ocho puntos y Puebla con 12 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Diego Martin Cocca se enfrentará contra León, mientras que Puebla de Nicolas Larcamon se medirá contra América.

En esta nota