Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

Atlanta United se queda con los tres puntos frente a Seattle Sounders (2-1)

Atlanta se hizo con la victoria en el partido celebrado contra Seattle Sounders

Por Narrativa .

Atlanta ganó 2-1 contra Seattle Sounders durante el encuentro celebrado este sábado en el Mercedes-Benz Stadium. Atlanta United quería mejorar sus cifras en el torneo después de empatar 0-0 en el último partido disputado frente a Chicago Fire. Con respecto al equipo siatelita, Seattle Sounders ganó 1-0 su último encuentro en el torneo frente a FC Dallas. Con esta derrota el equipo siatelita se situó en octava posición tras el final del partido, mientras que Atlanta United es décimo.

El encuentro arrancó de manera favorable para el once atlantés, que estrenó el marcador gracias al gol de Cisneros en el minuto 24, finalizando el primer tiempo con el resultado de 1-0.

Tras el ecuador del partido, en la segunda mitad llegó el gol para Seattle Sounders, que puso las tablas gracias a un tanto de Roldan a los 68 minutos. Se puso en cabeza Atlanta United a través de un tanto de Gutman en los últimos instantes de partido, concretamente en el 94, terminando de esta manera el duelo con un marcador de 2-1 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Atlanta United dio entrada a Moreno, Franco Ibarra, Gutman y Mosquera por Rossetto, Cisneros, Sosa y McFadden, mientras que Seattle Sounders dio entrada a Leyva, Ruidíaz y Atencio por Leo Chú, Bruin y Rusnák.

El colegiado mostró tres tarjetas amarillas, una para Purata, de Atlanta United y dos para Roldan y Lodeiro, del equipo siatelita.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, Seattle Sounders se ubicó en el octavo puesto de la tabla con 32 puntos. Atlanta United, por su parte, alcanzó el décimo lugar con 28 puntos.

En esta nota

Comentarios