Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Astros de Houston

Astros de Houston también abre instalaciones; se harán entrenamientos individuales

La directiva abrió las puertas del Minute Maid Park y de su complejo de entrenamiento primaveral en West Palm Beach, Florida.

Houston, Estados Unidos.-Los Astros de Houston también se unieron a otros equipos de Grandes Ligas que este lunes abrieron sus instalaciones.

La directiva abrió las puertas del Minute Maid Park y de su complejo de entrenamiento primaveral en West Palm Beach, Florida para entrenamientos individuales limitados para sus jugadores.

James Click, gerente general del club, dijo que alrededor de seis jugadores estuvieron programados para acudir a cada instalación este lunes para llevar a cabo entrenamientos escalonados o tratamiento con el cuerpo de instructores presente.

Algunos coaches del equipo grande quienes viven en el área también estarán presentes en el Minute Maid Park. Click dijo que los entrenamientos en ambas instalaciones seguirán los estrictos protocolos de sanidad.

El club tuvo que recibir luz verde del gobierno local, de MLB, de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y de los médicos del equipo para abrirles las puertas a los jugadores.

Entre las medidas de seguridad que se estarán realizando están la toma de temperatura a cada persona antes de entrar a las instalaciones, una de las prácticas más comunes para ingresar a cualquier lugar público.

A los jugadores no se les permitirá participar en entrenamientos grupales, por lo tanto la instrucción estará limitada a ejercicios individuales que los jugadores no pueden realizar en casa.

Click dijo que cualquier pitcher que decida lanzar en el estadio deberá utilizar sus propias pelotas.

En esta nota