Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NFL

Así se jugarán los partidos de Campeonato de Conferencia en la NFL

Los dos invitados al Super Tazón se conocerán el domingo

Jefes de Kansas City y Empacadores de Green Bay saldrá como favoritos para avanzar al Super Tazón al celebrarse el domingo los juegos de Campeonato de Conferencia.

Los actuales campeones Jefes sufieron para imponerse a los Browns de Cleveland y esperan noticias positivos respecto a Patrick Mahomes, quien dejó el juego por conmoción y tendrá que superar varias pruebas para poder jugar el fin de semana.

El rival de Kansas City en la Conferencia Americana serán los sorprendentes Bills de Búfalo, que dejaron en el camino a los Cuervos de Baltimore. Con Mahomes al mando los Jefes son claros favoritos, pero sus opciones caen en caso de perderse el trascendental encuentro.

En la Nacional, Aaron Rodgers será anfitrión por primera vez en su carrera en un juego de campeonato al recibir en el Lambeau Field a los Bucaneros de Tampa Bay, de Tom Brady.

Los Empacadores superaron a los Rams en la Ronda Divisional y se miden a unos Bucaneros que tienen la motivación de estar a un triunfo de convertirse en el primer equipo que disputaria un Super Tazón como local, pues éste se celebrará en Tampa.

LOS JUEGOS
Domingo 24
Conferencia Nacional
Tampa Bay en Green Bay, 14:05
Conferencia Americana
Búfalo en Kansas City, 17:40
*Tiempo del centro de México

En esta nota