Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

Así fue la épica entrada de AriGameplays para su pelea contra Paracetamor en Velada del Año 2 (VIDEO)

AryGameplays no solo emocionó a sus fans por su pelea contra Paracetamor en la Velada del Año 2, sino también por su entrada al ring.

BADONA, España-. La mexicana AriGameplays no solo se llevó los reflectores por vencer a Paracetamor en una emocionante pelea de boxeo de la Velada del Año 2 este sábado, sino también por su entrada al ring.

En el Pabellón Olímpico de Badona, de España, la gamer y streamer mexicana tuvo una imponente entrada al cuadrilátero con una bata color negra y una canción que le compuso Rodezel.

"Se hizo notar la furia mexicana", escribió la regiomontana en su cuenta de Twitter, en la descripción del video de su entrada, que en menos de un día superó las 500 mil reproducciones y 70 mil "me gusta".

La pelea entre AryGameplays y Paracetamor

En el combate entre la mexicana y la española, AryGameplays convenció a los jueces y se llevó el triunfo por decisión divida, en una pelea que superó las expectativas y que dejó sin palabras a Ibai Llanos, el organizador del evento.

Las dos gamers aprovecharon los tres rounds para mostrar garra y atacar desde un principio, pero fue la de Nuevo León la que mejor cerró el combate, para así llevarse la victoria en un muy reñido duelo.

En esta nota