No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Ascenso MX: Sin ascenso ni descenso por 5 años; será Liga de Desarrollo

El Clausura 2020 terminó para Cimarrones de Sonora y para todo el circuito, informó hace unos momentos el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, quien también confirmó la creación de la Liga de Desarrollo. 

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Ascenso MX: Sin ascenso ni descenso por 5 años; será Liga de Desarrollo(Agencia Reforma)

Ascenso MX: Sin ascenso ni descenso por 5 años; será Liga de Desarrollo | Agencia Reforma

HERMOSILLO, Sonora.- El Clausura 2020 terminó para Cimarrones de Sonora y para todo el circuito, informó hace unos momentos el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, quien también confirmó la creación de la Liga de Desarrollo. 

En mensaje vía redes sociales, Bonilla confirmó los movimientos que se venían comentando desde hace varias semanas, donde destaca que durante las próximas cinco temporadas no habrá ascenso ni descenso. 

Desde hace varias semanas, el futbol en México está en pausa debido a la contingencia, es por ello que se tomó la determinación de cancelar el Clausura 2020 y dejar el mismo sin campeón. 

Entre los cambios más destacados en la Liga MX se indicó que también queda suprimida la regla de minutos necesarios para jugadores de 20 años y menores, debido a que se dejará todo el desarrollo al circuito de plata.


 

En esta nota

Comentarios