No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Arthur llegará este viernes a Barcelona para arreglar sus problemas con el club

El brasileño Arthur llegará este viernes a España para arreglar los asuntos con el Barcelona, quien le abrió un expediente disciplinario por haberse negado regresar de Brasil para reportarse con el club para la Champions League.

Avatar del

Por El Imparcial

Arthur llegará este viernes a Barcelona para arreglar sus problemas con el club(Instagram @arthurhmelo)

Arthur llegará este viernes a Barcelona para arreglar sus problemas con el club | Instagram @arthurhmelo

ESPAÑA – El brasileño Arthur tiene que hacerse responsable de sus errores, pues ante su negativa de no reportarse con el club Barcelona de España para disputar los Octavos de Final de la Champions League contra el Napoli, la directiva del equipo no perdonó su poco profesionalismo y le abrió un expediente disciplinario.

Con el fin de ponerle un remedio a este amargo episodio, Arthur llegará este viernes a España para entrar en platicas con los altos mando y ver cuales serían las soluciones adecuadas para ponerle fin a la problemática y además checar las condiciones de actual contrato con los catalanes, ya que además está tratado para irse al Juventus de Italia.

 

 

Las malas noticias en el caso de Arthur es que el directivo ya le notifico que de inmediato él no podrá ser contemplado para integrarse a las sesiones de practicas del club, ya que primero tiene que someterse a las pruebas de Covid-19 y después de eso también sostendrá una reunión con sus jefes, donde tiene que rendir cuentas sobre su ausencia y su falta de ética de trabajo al viajar hacia Brasil, teniendo por delante el compromiso de la ultima jornada de LaLiga contra el Alavés.

También le aclararán las normas del expediente disciplinario que se le aplicó y además posiblemente le vayan a confirmar cual sería la sanción que tendría que pagar por sus actos irresponsables. El plan de Arthur es poder llegar a un acuerdo con su contrato, el cual planea imponer la cláusula de recisión.

Obviamente para el dirigente Quique Setién, ni se le pasa por la mente de contemplar a Arthur para el duelo contra el Napoli, pero además también corre un enorme de ni siquiera tener un minuto en la cancha en caso de que el Barcelona siga avanzando dentro del certamen de la Champions League, todo dependerá de cómo se desarrolla la reunión con la directiva.
 

En esta nota

Comentarios