Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Crystal Palace

Arsenal deja sin sumar puntos a Crystal Palace (2-0)

Arsenal inició la Premier League sumando tres puntos después de ganar a domicilio a Crystal Palace

Arsenal ganó en el feudo de Palace por 2-0 el encuentro que iniciaba su andadura en la Premier League, celebrado este viernes en el Selhurst Park. Tras el resultado obtenido, Arsenal es primero con tres puntos y el conjunto vidriero vigésimo sin puntos al concluir el encuentro.

La primera parte del duelo arrancó de forma positiva para Arsenal, que estrenó el luminoso con un gol de Gabriel Martinelli a los 20 minutos, concluyendo la primera parte con un 1-0 en el marcador.

Tras el descanso llegó el gol para el equipo visitante, que incrementó su ventaja con un tanto en su propio arco de Marc Guehi al borde del final, en el 85, terminando de esta manera el encuentro con un marcador definitivo de 2-0.

El técnico de Palace, Patrick Vieira, dio entrada al campo a Jean Philippe Mateta, Luka Milivojevic, Wil Hughes y Malcolm Ebiowei en sustitución de Odsonne Edouard, Cheick Oumar Doucoure, Jeffery Schlupp y Eberechi Eze, mientras que por parte de Arsenal, Mikel Arteta sustituyó a Kieran Tierney, Edward Nketiah y Albert Sambi Lokonga por Olexandr Zinchenko, Gabriel Jesús y Martin Odegaard.

El árbitro del partido mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Nathaniel Clyne del equipo local y Granit Xhaka y Ben White del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Premier League, Crystal Palace disputará su encuentro contra Liverpool fuera de casa. Por su parte, Arsenal jugará en casa su partido contra Leicester City.

En esta nota