No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Arrancó la pretemporada de Naranjeros de Hermosillo

Tras un martes en el que se hicieron las pruebas para Covid-19, 30 elementos de Naranjeros fueron dirigidos, por primera ocasión por Juan Navarrete

Avatar del

Por El Imparcial

José Cardona fue uno de los peloteros que reportó desde el primer día(Cortesía)

José Cardona fue uno de los peloteros que reportó desde el primer día | Cortesía

La pretemporada de Naranjeros de Hermosillo oficialmente arrancó este miércoles con la presencia del manejador Juan Navarrete quien dirigió la primera práctica en su camino con el cuadro sonorense.

Tras un martes en el que se llevaron a cabo las pruebas para Covid-19, los peloteros y cuerpo técnico pisaron el césped del Estadio Sonora con todas las medidas de precaución.

Los infielders, jardineros, lanzadores y receptores formaron grupos para realizar sus trabajos bajo la mirada del cuerpo técnico, posteriormente los lanzadores tuvieron jugadas de situación en el centro del diamante y para finalizar se llevó a cabo la práctica de bateo

Desde el primer día estuvieron presentes peloteros protagonistas trayectoria como Juan Pablo Oramas, José Samayoa, Luis Alonso Mendoza, Heriberto Ruelas, Jasson Atondo, Norberto Obeso, Julián León y José Cardona.

Navarrete fue acompañados por Juan Francisco Rodríguez, su coach de banca, además de Cornelio García, Erubiel Durazo, Adulfo Camacho, Élmer Dessens, Maximino León, Ricardo Solís, Ramón Munguía y César Hernández.

Los entrenamientos continuarán este jueves a partir de las 8:30 horas, hora en la que empiezan cumpliendo los protocolos de salud que se han impuesto por la pandemia por Covid-19.

ES BUENO SABER...

Al primer día de prácticas reportaron 30 peloteros, y se espera que con el paso de los días vayan arribando más integrantes.

En esta nota

Comentarios