Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes /

Árbitros de la Liga MX arrojaron positivo por Covid-19, entre ellos "Cantante" Guerrero

Un total de cuatro árbitros arrojaron positivo en las pruebas de Covid-19, entre ellos destaca Fernando "Cantante" Guerrero, los otros tres infectados son Alberto Morín, Andrés Hernández y Oscar Mejía.

MÉXICO – Entre menos falta para concluir el Guard1anes 2020 más complicado se ha tornado el panorama para preparar la etapa de Semifinales de la Liguilla, pues este martes se revelaron cuatro casos positivos de Covid-19 en árbitros que conforman la Comisión de Árbitros.

De los cuatro enfermos, el que más destaca de la lista por su gran capacidad de sancionar cada juagada es Fernando “Cantante” Guerrero, quien pese a ser portador del virus tendrá prohibido silbar en los encuentros restantes de la fase final del torneo, por lo que será hasta Clausura 2021 que Guerrero vuelva a “cantar” jugadas polémicas.

A Guerrero se suman tres contagiados más, que forman parte del mismo circulo, se trata de Alberto Morín Méndez, Andrés Hernández Delgado y Oscar Mejía, las esperanzas de una recuperación veloz es que ningún de los cuatro miembros presentan síntomas severos.

"Siguiendo el protocolo, se mantendrán aislados y no podrá participar de las fases finales del Torneo Guard1anes 2020", señaló la Comisión.

Los silbantes encargados que se pondrán los zapatos de Guerrero y de sus colegas serán Marco Antonio Ortiz, a quien se le encargó dirigir el duelo de ida entre Chivas del Guadalajara y Club León, mientras que Jorge Isaac Rojas estará utilizando su silbato en el duelo entre Cruz Azul y Pumas de la UNAM.