Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX Femenil

Apertura 2021 de Liga MX Femenil inicia con empate entre Monterrey y Querétaro

El Apertura 2021 de la Liga MX Femenil inició la tarde de este viernes, con un empate entre Monterrey y Querétaro.

QUERÉTARO, México-. Para la Liga MX Femenil, la espera terminó y el Apertura 2021 inició este viernes, con un empate de 1-1 entre Rayadas de Monterrey y Querétaro.

Las regiomontanas y las queretanas repartieron unidades en el primer día de actividad del Apertura 2021, en un duelo disputado en la cancha del Estadio Corregidora.

Desirée Monsiváis puso adelante a Monterrey a los apenas ocho minutos de juego y marcó el primer gol del torneo, quien frente a la portería remató de cabeza un largo servicio de María Sánchez.

La respuesta de las locales llegó al 34’ con anotación de Daniela Sánchez, misma que aprovechó un rebote de una jugada de tiro de esquina para definir de forma correcta emparejar el marcador.

La pizarra ya no se movió en toda la segunda parte y, con este empate de una anotación, Monterrey y Querétaro se quedaron con un punto en el que fue el primer encuentro del Apertura 2021.

¿Cómo le fue a ambos equipos el pasado torneo?

Monterrey quedó en cuarto lugar general el pasado Clausura 2021 en Liga MX Femenil, mientras que Querétaro terminó el certamen en la onceava posición.

En esta nota