No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Anuncian reembolso de boletos del "clásico joven"

Por medio de su cuenta de Twitter, Estadio Azteca anunció que los aficionados que compraron boletos para el juego entre América y Cruz Azul de la jornada 10 de la Clausura 2020, serán reembolsados debido a que el juego se celebró a puerta cerrada por el coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

Anuncian reembolso de boletos del "clásico joven"(Instagram @cruzazulfc)

Anuncian reembolso de boletos del "clásico joven" | Instagram @cruzazulfc

MÉXICO – No todo terminó como una amarga novela en el “clásico joven” para los aficionados que no pudieron asistir al duelo entre las Águilas del América y Cruz Azul debido a que se celebró a puerta cerrada por la pandemia de coronavirus, pues el Estadio Azteca informó que los asistentes que compraron boletos serán reembolsados.

 

Por medio de su cuenta de Twitter, Estadio Azteca publicó unas instrucciones de cómo será el proceso del reembolso monetario a todas las personas que compraron sus pases para presenciar el enfrentamiento de la jornada 10 del Clausura 2020.

Las indicaciones para los que consiguieron sus boletos por Ticketmaster será más fácil la forma de regresarles el dinero, mientras que la situación se complica para los que compraron los boletos en físico, pues tendrán que esperar a que termine la cuarentena.

El duelo formó parte del último fin de semana donde se celebraron encuentros antes de suspender temporalmente la liga, Cruz Azul salió vencedor por la mínima diferencia y esta hazaña lo colocó como el actual líder de la tabla de posiciones con 22 unidades.
 

Información por El Universal.

 

En esta nota

Comentarios