No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Antoine Griezmann es nuevo jugador del Barcelona

Después de tanto drama, el francés es anunciado por el club culé como su nuevo refuerzo.

Avatar del

Por Redacción GH

Después de tanto drama, el francés es anunciado por el club culé como su nuevo refuerzo.(Twitter)

Después de tanto drama, el francés es anunciado por el club culé como su nuevo refuerzo. | Twitter

BARCELONA, España.- Después de tanto drama, Antoine Griezmann se convirtió oficialmente en el nuevo refuerzo del Barcelona, según informó el club en un comunicado, mismo que fue retuiteado por el futbolista.

El FC Barcelona ha hecho efectiva la cláusula de rescisión del jugador Antoine Griezmann, que así ha quedado desvinculado de la disciplina del Atlético de Madrid. El coste de la cláusula ha sido de 120 millones de euros”, manifestó el equipo en el informe.

De acuerdo con el mismo texto, el francés firmará un contrato por cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2024, con una elevada cláusula de rescisión de 800 millones del euros, más de seis veces lo que pagaron los blaugranas a los colchoneros, misma que había sido objeto de disputa ente los clubes.

Añadieron que en las próximas horas se dará a conocer la fecha de su presentación.

Destacaron las cualidades del jugador, que puede ser colocado en cualquier posición de ataque, siendo su especialidad la banda izquierda, su movilidad, su definición, peligroso en la transición y su gran disparo de larga distancia.

“El jugador francés llega al FC Barcelona y da un paso más en su carrera, con el reto de confirmarse como uno de los jugadores más decisivos del planeta”, señaló el equipo.

Cabe mencionar que fueron los representantes del delantero quienes se presentaron en la sede de La Liga, ubicada en Madrid, para hacer el pago de los 120 millones, con el cual se cortó el vínculo que lo unía con el Atlético.

En esta nota

Comentarios