Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Boxeo

Andy Ruiz reconoce que comer y beber de más afectaron su preparación para la pelea

A su llegada a Los Ángeles, el púgil mexicano habló nuevamente sobre los problemas que le impidieron vencer a Anthony Joshua por segunda ocasión.

Después de perder los títulos de peso completo en la revancha contra Anthony Joshua, Andy Ruiz habló sobre los excesos en su estilo de vida que lo llevaron a salir derrotado del ring el pasado 7 de diciembre en la Diriyah Arena de Arabia Saudita.

Creo que comí de todo… Todo… Por eso gané tanto peso. Me estaba divirtiendo demasiado, estaba celebrando demasiado. Sólo me dediqué a estar con mis amigos y simplemente celebrar. Beber unas Coronas más de las que debería”, expresó el pugilista de origen mexicano a TMZ Sports a su llegada al Aeropuerto de Los Ángeles.

Aseguró que de concretarse una tercera pelea, se enfocará mucho más en trabajar los aspectos que le fallaron en el combate ante su similar británico.

“¡Incluso fuera de forma, incluso la forma en que estaba entrenando de ida y vuelta (entre México y California) lo hice bastante bien, amigo! ¡Lo hice bastante bien! Pero desearía haberlo tomado más en serio. Para la tercera pelea, voy a dar todo lo que tengo. Quiero recuperar esos cinturones”, manifestó.

Ruiz perdió los título ganados en junio pasado ante Joshua, por decisión unánime, en 12 rounds.

En esta nota