No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Andy Ruiz lleva a los Tigres del Norte hasta Arabia

Los Tigres del Norte llegan hasta Arabia; Andy Ruiz, mexicano campeón de peso completo, los trae consigo.

Avatar del

Por El Universal

Andy Ruiz lleva a los Tigres del Norte hasta Arabia(El Universal)

Andy Ruiz lleva a los Tigres del Norte hasta Arabia | El Universal

RIAD, Arabia Saudita.- Varios de los golpes y movimientos que Andy Ruiz trazó sobre el ring en el entrenamiento público que ofreció en Arabia Saudita, lo hizo con la canción del Jefe de Jefes de los Tigres del Norte, como música de fondo.

El primer campeón mexicano en la historia de los pesos pesados, decidió que el público árabe fuera parte del folclor tricolor que ofrece estos días enfilándose a la pelea de revancha con Anthony Joshua.

Ruiz es el actual monarca de la Organización Mundial de Boxeo, Asociación Mundial y Federación Mundial. Con el nocaut sobre Joshua, Ruiz entró a la conversación del boxeo de élite además de volverse famoso y conseguir un contrato de 10 millones de dólares para el segundo pleito con el británico.

Andy lleva casi una semana en Arabia, donde además de aclimatarse al horario y temperatura, se ha dado tiempo de hacer algunas actividades altruistas como regalar mochilas llenas de dulces a niños huérfanos de aquel país.

A días de que se realice la pelea de revancha entre el mexicano Andy Ruiz y Anthony Joshua, el británico señaló que la rivalidad con el mexicano se extenderá a una trilogía.

Durante un entrenamiento público que ofrecieron este día en la capital de Arabia Saudita, Joshua prometió que al igual que en junio de este año, el combate culminará por nocaut.

“Esta no será la última vez que vea a Ruiz en el ring. Hacemos buenas peleas, creo que definitivamente habrá un nocaut", declaró Joshua.

El mexicano y el inglés se rencuentran el sábado en una función bautizada como la 'batalla de las dunas' después de que Ruiz sorprendió al mundo al noquear en Nueva York a Joshua para arrebatar los cinturones de la AMB,OMB y FIB.

En esta nota

Comentarios