Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Andrés Ibargüen sale de América y llega a Santos; fue anunciado en pleno partido

El fichaje se anunció en pleno partido entre América y Santos Laguna de la jornada 4, en el que Ibargüen prácticamente viajó a Torreón para sumarse a su nuevo equipo.

TORREÓN, México-. Andrés Ibargüen ha salido del nido después de tres años para convertirse en nuevo jugador de Santos Laguna a partir del Clausura 2021, pues así lo anunciaron ambos clubes la noche de este domingo.

“Proveniente de Club América, Andrés Ibargüen se incorpora al plantel de los Guerreros.¡Bienvenido a @ClubSantos! Tu desequilibrio, manejo de balón y capacidad para el uno contra uno será clave para llevarnos al objetivo”, informó Santos.

El fichaje se anunció en pleno partido entre América y Santos Laguna de la jornada 4, en el que Ibargüen prácticamente viajó a Torreón no para jugar el partido con la playera azulcrema, sino para sumarse a su nuevo equipo.

El colombiano de 28 años llegó al futbol mexicano en el 2018 al ser fichado por las ‘Águilas', ya que antes jugó en su país y en Argentina, con Bogotá FC, Deportes Tolima, Atlético Nacional y Racing Club.

En los últimos torneos, el nuevo refuerzo de Santos batalló con lesiones y tuvo poca actividad en la cancha, pero ahora tendrá la oportunidad de volver a su nivel en el plantel dirigido por Guillermo Almada.

En esta nota