Tendencias
Cintilla de tendencias

Masacre en Tailandia

Tatiana Clouthier

Masacre en San Miguel Totolapan

OPEP

América gana 2-1 a FC Juárez y se lleva los tres puntos

América consiguió un valioso triunfo como local frente a Juárez, al que venció por 2-1

Por Narrativa .

América sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra Juárez este domingo en el Estadio Azteca. América llegó con la intención de volver al camino de la victoria después de perder el último partido frente a León por un marcador de 3-2. En el lado de los visitantes, FC Juárez se tuvo que conformar con un empate a uno ante Atlético San Luis. Tras el marcador, el conjunto coyoacanense es decimotercero al finalizar el partido, mientras que Juárez es duodécimo.

Durante el primer tiempo no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el ecuador del partido, en la segunda mitad llegó el gol para América, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un gol de Henry Martin en el minuto 60. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del once coyoacanense, que se distanció poniendo el 2-0 por medio de otro tanto de Henry Martin, que conseguía de esta manera un doblete en el minuto 64. Recortó diferencias el once juarense gracias a un tanto de Andy Medina justo antes del pitido final, en concreto en el 90, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 2-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de América dio entrada a Miguel Layún, Federico Vinas, Pedro Aquino y Jonathan Dos Santos por Diego Valdés, Jonathan Rodríguez, Richard Sánchez y Álvaro Fidalgo, mientras que Juárez dio entrada a Andy Medina, Francisco Nevarez, Dario Lezcano y Fernando Arce por Matías Garcia, Alberto Acosta, Jaime Gomez y Jesús Dueñas.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, dos para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Alex Zendejas y Miguel Layún y por parte de los visitantes para Carlos Salcedo.

Con este resultado, ambos equipos se quedan con siete puntos en la Liga MX de Apertura.

El próximo compromiso de la Liga MX de Apertura para América es contra Pumas UNAM, mientras que FC Juárez se enfrentará a Pumas UNAM.

En esta nota
  • América
  • FC Juárez
  • Liga MX - Apertura
  • México
  • Henry Martin
  • Henry Martin
  • Andy Medina
  • Miguel Layún
  • Alex Zendejas
  • Carlos Salcedo

Comentarios