Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Coronavirus en el deporte

América acusa a Rayados de negligencia ante coronavirus

En el escrito señala que en Coapa se tomaron todas las medidas sanitarias respectivas, lo que en Monterrey no sucedió.

CIUDAD DE MÉXICO.- El América ha emitido un comunicado, responsabilizando al club Monterrey de no haber actuado con las debidas precauciones para prevenir los contagios de Covid-19. Las Águilas han reconocido que miembros de su plantel presentan síntomas de la enfermedad, y han reducido al mínimo la asistencia de empleados en el club.

En el escrito señala que en Coapa se tomaron todas las medidas sanitarias respectivas, lo que en Monterrey no sucedió, echando en cara que no se informó de los contagios que hubo y quemó se actuó en consecuencia.

"Luego del desafortunado brote de covid-19 en jugadores y cuerpo técnico del club de fútbol Monterrey, del cual nosotros y la opinión pública nos enteramos con posterioridad al juego celebrado el pasado sábado informamos:

Se han presentado algunos síntomas entre jugadores del club que participaron en el juego ante Rayados. El América ha dado seguimiento a las recomendaciones sanitarias, con una minima cantidad de contagios.


El pasado jueves 14, dos días antes del juego contra Rayados, realizamos pruebas internas y todas salieron negativas. Rayados puedo tomar las debidas precauciones tiene un positivo un día antes del juego de la Jornada 2". América no ha informado si planea solicitar que el juego de la Jornada 3 ante el FC Juárez se suspenda.

En esta nota