No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes LMP

Amarran Diablos la serie ante Rieleros de Aguascalientes

Con tres cuadrangulares, incluido uno de campo de Jesús Fabela, el México (27-17) se enfiló al triunfo 6-4 sobre Rieleros de Aguascalientes.

Avatar del

Por Agencia Reforma

Los Diablos Rojos pasaron de la risa al llanto.  (Agencia Reforma)

Los Diablos Rojos pasaron de la risa al llanto.   | Agencia Reforma

Cd. de México.- Los Diablos Rojos pasaron de la risa al llanto.
 
Con tres cuadrangulares, incluido uno de campo de Jesús Fabela, el México (27-17) se enfiló al triunfo 6-4 sobre Rieleros de Aguascalientes (20-27) para amarrar la serie (2-0) en el Estadio Alfredo Harp Helú, pero perdieron al pítcher Arturo López, quien abandonó el juego tras recibir un batazo de línea en la pierna derecha.
 
Tras dos entradas, los Pingos ganaban 4-0 con cuadrangular de tres carreras de Japhet Amador y bambinazo solitario de Juan Gamboa.
 
En el tercer capítulo, Jesús Fabela pegó un tablazo al jardín central, que no pudo fildear Tony Campana, y alcanzó a la registradora para conseguir el primer jonrón de campo en la historia del Diamante de fuego.
 
En el sexto rollo, el abridor escarlata, Arturo López, fue golpeado en la rodilla derecha tras macanazo de Cristhian Presichi. Aunque firmó el triunfo (5-0), López abandonó el duelo en andas y aún no se conoce la gravedad de la lesión.

En esta nota

Comentarios