Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Europa League

Amargo debut de Barcelona en Europa League; empata contra Napoli

Un amargo debut tuvo Barcelona en Europa League 2021-22, pues el club culé apenas rescató el empate contra Napoli con un penal.

BARCELONA, España-. Luego de fracasar en fase de grupos de UEFA Champions League 2021-22, Barcelona pasó a Europa League y debutó este jueves con empate de 1-1 ante Napoli, en el partido de ida de 16vos de final.

Barcelona no supo aprovechar su localía en Camp Nou y apenas rescató el empate contra el conjunto italiano, por lo que el equipo culé tendrá que conseguir un resultado positivo en Italia para no ser eliminado de Europa League.

La ventaja la tomó el club napolitano, sin 'Chucky' Lozano en el plantel por lesión, al minuto 29, luego de que Piotr Zielinski aprovechó un rechace del portero rival y mandó el balón a las redes, tras una serie de paredes con Elif Elmas.

Un penal salvó de la derrota a FC Barcelona a los 59', mismo que fue cobrado y anotado por Ferran Torres, quien engañó al portero rival y tiró de forma correcta.

El partido de vuelta, por el pase a octavos de final de Europa League

Será el próximo jueves 24 de enero cuando en Nápoles el conjunto italiano reciba al club español con el marcador global empatado 1 a 1, por el pase a los octavos de final de UEFA Europa League 2021-22.

En esta nota