Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Águilas del América

¡Alfredo Tena mejora su camino! Hace maestría en la Academia del Real Madrid

Después de ser despedido por las Águilas del América, Alfredo Tena, se encuentra en España haciendo una maestría en dirección deportiva en la Academia del Real Madrid.

MÉXICO – Mientras que las Águilas del América desaprovecharon sus máximos conocimientos futbolísticos, otro club y de los más poderosos del mundo, le sacará jugó a su gran sabiduría, y es que Alfredo Tena, no consiguió renovar con el conjunto de Coapa para seguir a cargo de las Fuerzas Básicas, este tomó un rumbo más ambicioso y con grandes oportunidades, el Real Madrid.

Tena abandonó al nido después de que la directiva no quiso hacerle una renovación de contrato, ya que estos quisieron dar un pasó más internacionalmente, por lo que mejor contempló a un grupo español, que cuenta con una amplio curriculum al estar trabajando para clubes de la Primera División de España como Villareal y Valencia.

Por su parte, Tena, quien la mayor parte de su carrera domo defensor la desarrollo con las Águilas, tomó nuevas veredas rumbo hacia España, donde se encuentra incursionando una maestría como director deportivo en la Academia del Real Madrid y este logró fue valorado por Cesilio de los Santos, excompañero de equipo.

El exjugador uruguayo sintió tanto orgullo por su amigo, que hasta subió unas fotografías de Tena en las instalaciones de la academia, donde se prepara para adquirir más experiencia en esa rama del fútbol, y le sus más grandes bendiciones en esta nueva experiencia que vive en el continente europeo.

“Banda querida, me da muchísimo gusto compartirles estas imágenes que me acaban de mandar. Mi gran amigo, Alfredo Tena esta en España en la Universidad del Real Madrid haciendo una Maestría en Dirección Deportiva. Que gusto!!! Abrazo de gol a todos!!!!!!”, dice la publicación.  

En esta nota