No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Alessandro Del Piero fue internado por cálculos renales

 El exfutbolista Alessandro Del Piero, quien dio a conocer su nombre por los grandes años que le entregó su vida al fútbol, en estos momentos se encuentra en una complicación de salud, pues fue hospitalizado este domingo en un hospital de Los Ángeles, debido a que sufre de cálculos renales.

Avatar del

Por El Imparcial

Alessandro Del Piero fue internado por cálculos renales(Instagram @alessandrodelpiero)

Alessandro Del Piero fue internado por cálculos renales | Instagram @alessandrodelpiero

ESTADOS UNIDOS -  El exfutbolista Alessandro Del Piero, quien dio a conocer su nombre por los grandes años que le entregó su vida al fútbol, en estos momentos se encuentra en una complicación de salud, pues fue hospitalizado este domingo en un hospital de Los Ángeles, debido a que sufre de cálculos renales.

Por medio de sus redes sociales fue el mismo Del Piero, quien dio a conocer este mal episodio de su vida por el cual esté pasando y que se espera que pase muy pronto, en su cuenta de Instagram publicó una fotografía, donde explicó el motivo por el cual se mantenía internado.

 

"Todavía no puedo creer cómo una cosa tan pequeña, de solo tres milímetros, pueda doler tanto", publicó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ancora non ci credo come una cosa piccola solo 3mm possa fare così male �� #colicarenale #calcolorenale #adp10

Una publicación compartida de Alessandro Del Piero (@alessandrodelpiero) el

 

Pese a que su situación médica no tiene nada que ver con la pandemia del coronavirus, el exjugador ha mantenido sus precauciones y se puede distinguir que sigue las instrucciones impuestas por el gobierno al portar siempre un cubrebocas para evitar cualquier contagio.

Del Piero, quien se encuentra siendo atendido en el UCLA Emergency Department de Los Ángeles, hizo su debut profesional en 1992 cuando apenas contaba con 16 años de edad y el equipo que le dio la oportunidad fue el Calcio Padova, quien se encontraba en la Segunda División de Italia.

Pero su nombre fue recordado por siempre al ser uno de los jugadores más emblemáticos de la Juventus, con quien estuvo militando por 19 temporadas, cuando inició su travesía con el club en 1993 y culminó en el 2012.
 

Información por Medio Tiempo.

En esta nota
  • Alessandro Del Piero

Comentarios