No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Alejandro Blanco, conductor de Fox Sports, anunció que se recuperó del Covid-19

El periodista informó el pasado 31 de marzo que fue diagnosticado con Covid-19 y que estaba viviendo una situación que no le deseaba a nadie

Avatar del

Por El Imparcial

Alejandro Blanco, conductor de Fox Sports, anunció que se recuperó del Covid-19.(Twitter)

Alejandro Blanco, conductor de Fox Sports, anunció que se recuperó del Covid-19. | Twitter

Alejandro Blanco, conductor de Fox Sports México, anunció que se encuentra libre del coronavirus, según confirmaron dos pruebas que salieron negativas.

"Con dos pruebas para COVID-19 negativas de manera consecutiva y una tomografía pulmonar normal, mis médico han decidido considerarme curado de esta infección”, compartió el presentador de programas como La Última Palabra y Fox Sports Radio.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Blanco dio a conocer esta situación además de que agradeció a todo el personal de salud que le atendió en estos días que se encontró enfermo.

El periodista informó el pasado 31 de marzo que había dado positivo al Covid-19 y que estaba viviendo una situación que no le deseaba a nadie.

“Hoy, de manera responsable, con un poco de frustración, e aislamientos e incluso por momentos con dolor y desesperación les quiero informar que acabo de ser diagnosticado como positivo. Esto no es un juego”, dijo en ese momento.

En esta nota

Comentarios