No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Alan Pulido reveló que extraña a las Chivas

El delantero mexicano dejó al Rebaño Sagrado el torneo pasado para emigrar al futbol de la MLS.

Avatar del

Por El Imparcial

Alan Pulido reveló que extraña a las Chivas.(Archivo Digital)

Alan Pulido reveló que extraña a las Chivas. | Archivo Digital

A pesar de que hace cuatro meses Alan Pulido dejó atrás a Chivas para jugar con el Sporting Kansas City de la MLS, el delantero asegura extrañar al Rebaño Sagrado y no descarta la posibilidad de volver al equipo en un futuro.

Claro que se extraña (a Chivas). Se extraña ese club donde pertenecí tres años, gané tres campeonatos, quedé campeón de goleo, obviamente el cariño de toda la gente que recibí y hasta la fecha siempre se va a extrañar un club tan grande como Chivas. Amo a ese club y yo no quería salir de Chivas y mucho menos en la forma en cómo se presentó (...) Yo encantado, ojalá pueda regresar", expresó el goleador en entrevista con UNANIMO.

El futbolista de 29 años señaló que no tuvo ninguna clase de conflicto con el presidente deportivo del club, Ricardo Peláez, pero que nunca se dio una plática para llegar a un acuerdo sobre la renovación de su contrato.

"No tuve bronca con él (Peláez), no peleamos ni mucho menos. Hubo pláticas pendientes, desde antes de él, con la directiva pasada ya habíamos hablado para renovar mi contrato y a final de cuentas nunca se llegó a esa plática ni ese acuerdo”, lamentó.

Finalmente, Pulido no quiso ponerse la etiqueta de ‘ídolo’ rojiblanco, y que en todo caso, será la afición la que decidirá si le corresponde ese título en la historia del Guadalajara.

"No me gusta idolatrarme a mí mismo es la realidad. Gané todo lo que tenía que ganar todo lo que me propuse. Yo creo que la gente se encargará de decir si me reconoce como un ídolo o como un jugador normal, el cariño que le tomé a la gente y al equipo es algo que no voy a olvidar nunca", concluyó.

En esta nota
  • Futbolistas mexicanos

Comentarios