Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Miguel Herrera

"Al chile no le voy al América, le voy al Atlante": Miguel "Piojo" Herrera

Durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Miguel "Piojo" Herrera contestó preguntas de sus seguidores y al preguntarle que si le iba al América, sorpresivamente contestó que le iba al Atlante.

MÉXICO – Los aficionados “azulcremas” podrían sentirse traicionados por las recientes declaraciones que hizo el dirigente del América, las cuales lo han puesto como un tema de tendencia en las redes sociales, pues dentro de lo que dijo hizo la impresionante afirmación de que su club favorito no eran las Águilas, sino el Atlante.

Pese a que su corazón está con el Atlante, quiso aclarar que también tiene un enorme espacio para el América, equipo que lo ha catapultado para convertirse en uno de los directores técnicos más exitosos de la Liga MX al darle grandes resultados a la institución.


Como una dinámica interactiva, el “Piojo” quiso compartir un momento ameno con sus seguidores, pues por su cuenta de Instagram hizo una transmisión en vivo, donde los usuarios podían compartir cualquier tipo de dudas y Herrera las contestaría.

Y el episodio que desató la polémica fue cuando un fanático le preguntó: "¿Al chile como decimos aquí le vas al América?", a lo que Herrera le contestó sin el temor al qué dirán: "Al chile no le voy al América, le voy al Atlante, pero al chile también tengo metido ya en el corazón al América", aclaró.

Herrera ha hecho un gran trabajo con la plantilla del América desde que está al mando de sus jugadores, pues durante su trayectoria con el club ha ganado los campeonatos del torneo Clausura 2013 y Apertura 2018. Además se consagró como mandamás de la Copa MX 2019 y el Campeón de Campeones 2019.

Información por Medio Tiempo.

En esta nota