No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Al Horford donó medio millón de dólares para República Dominicana

El basquetbolista dominicano Al Horford, de los 76ers de Filadelfia donó medio millón de dólares para República Dominicana y varias ciudades de Estados Unidos.

Avatar del

Por El Imparcial

Al Horford donó medio millón de dólares para República Dominicana(Instagram @alhorford)

Al Horford donó medio millón de dólares para República Dominicana | Instagram @alhorford

ESTADOS UNIDOS - Los basquetbolistas que forman parte de la NBA han sido de los atletas del mundo deportivo que más han apoyado en la lucha contra el coronavirus y el dominicano Al Horford, de los 76ers de Filadelfia se sumó a la lista.

Por medio de las redes sociales se dio a conocer la contribución de medio millón de dólares que donó el jugador para República Dominicana y para distintas ciudades de los Estados Unidos, país que cuenta con la mayor cantidad de infectados al superar 200 mil.

 

 

El jugador tuvo la oportunidad de enviar un mensaje a la gente de su país, a quienes les pidió que tomen sus precauciones ante este virus, que sean conscientes y busquen estar aislados para poder evitar que se enfermen.

Además de Horford, compañeros de la liga han conformado una potente unión con sus colaboraciones que han servido para combatir esta dura crisis, entre ellos están Stephen Curry, Kevin Love, Blake Griffin, Giannis Antetokoumpo y  Karl Anthony Towns.

Horford inició en la NBA cuando fue seleccionado en el tercer puesto de la primera ronda del Draft 2007 por los Hawks de Atlanta, con quienes estuvo hasta el 2016, después fue cambiado a los Celtics de Boston y el año pasado se incorporó a los 76ers de Filadelfia.
 

 

Información por ESPN.

En esta nota

Comentarios