Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Grandes Ligas

¡Al 100! Rangers de Texas permitirá estadio lleno para el Opening Day

El nuevo Globe Life Field abrirá por primera vez sus puertas para los juegos de los Rangers y podrá tener las tribunas llenas de espectadores.

ARLINGON, EU-. A tres semanas de que empiece la temporada 2021 de Grandes Ligas, diversas fuentes anunciaron que los Rangers de Texas permitirán el ingreso de aficionados a su estadio en un 100 por ciento de su capacidad.

El nuevo Globe Life Field abrirá por primera vez sus puertas para los juegos de los Vigilantes y podrá tener las tribunas llenas, luego de que así se dio a conocer la mañana de este miércoles.

Por el momento, el estadio de Arlington es el único que permitirá un lleno total para el Opening Day, a diferencia de los demás equipos, que han informado que abrirán sus puertas para recibir a un número limitado de espectadores.

Sin embargo, el mismo equipo texano informó que se tomarán estrictas medidas para todo aficionado que quiera ingresar al inmueble que tiene capacidad para 40 mil 300 espectadores, como el uso obligatorio de cubrebocas.

“Todo el personal de Globe Life Field recibirá capacitación para garantizar el cumplimiento de todos los protocolos de salud y seguridad”, anunciaron los Rangers en un comunicado.

De igual manera, la franquicia sureña informó que todos los boletos para ingresar al estadio serán digitales.

En esta nota