Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

Ajax golea y Edson Álvarez marca su primer gol en Liga Holandesa

En la goleada del Ajax de 5-0 ante Den Haag en la cancha de Amsterdam Arena, el mexicano apareció también en el marcador y anotó el tercer tanto de los locales

AMSTERDAM, México-. El líder de la Liga Holandesa, Ajax, sigue en gran momento futbolístico y también su jugador mexicano, Edson Álvarez, quien este domingo anotó su primer gol en Eredivisie con el conjunto de Amsterdam.

En la goleada del Ajax de 5-0 ante Den Haag en la cancha de Amsterdam Arena, el mexicano apareció también en el marcador y anotó el tercer tanto de los locales cuando apenas iban 32 minutos de juego.

Tras anotaciones de Devyne Rensch y Brian Brobbey, el seleccionado mexicano aprovechó una serie de rebotes y rápidamente empujó la pelota a portería para firmar su primer gol de la presente temporada.

Después de la anotación de Edson Álvarez, Dušan Tadić y Davy Klassen aumentaron la diferencia a favor del Ajax para sumar tres unidades más y festejar cinco tantos en su partido 26 de liga.

Ajax y el ‘Machín’ Álvarez vienen de golear a Young Boys en los octavos de final de UEFA Europa League el pasado jueves, por lo que los holandeses avanzaron sin complicaciones a los cuartos y enfrentarán a Roma.

En esta nota