Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga Mexicana de Beisbol

Águila de Veracruz, el nuevo equipo de LMB, ya tiene manager y dos jugadores

El nuevo integrante de la LMB anunció este martes a su manager para la campaña de debut: Leonardo Rodríguez III.

VERACRUZ, México-. La temporada 2021 de Liga Mexicana de Beisbol traerá la novedad del regreso de Veracruz a la liga, con el equipo Águila de Veracruz, el cual ya tiene manager y sus primeros dos peloteros.

El nuevo integrante de la LMB anunció este martes a su manager para la campaña de debut: Leonardo Rodríguez III, quien jugó con Veracruz cuando el equipo era ‘Rojos del Águila’ y hasta fue campeón como receptor.

Según Roberto Espinoza, uno de los dos jugadores será el primera base hermosillense de 27 años, Yousamot Cota, quien ya tiene experiencia en el beisbol profesional con Diablos Rojos de México, aunque con muy poca participación.

El otro nuevo pelotero del conjunto jarocho será el pitcher zurdo, Ángel Olivas, quien debutó como jugador profesional en la reciente temporada de Liga Mexicana del Pacífico, con Sultanes de Monterrey.

La presentación del Águila de Veracruz en la campaña 2021 será el viernes 21 de mayo en la capital mexicana, cuando les toque enfrentar a los Diablos Rojos en el Estadio Alfredo Harp Helú.

En esta nota