Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga Mexicana de Beisbol

Águila de Veracruz anuncia a Yasiel Puig como su nuevo refuerzo bomba

Desde la semana pasada varios medios adelantaron que Puig llegaría al beisbol mexicano con Águila de Veracruz, de la LMB.

VERACRUZ, México-. El Águila de Veracruz debutará en Liga Mexicana de Beisbol esta temporada con una contratación bomba, luego de que el equipo anunció la llegada del cubano ligamayorista, Yasiel Puig.

Desde la semana pasada varios medios adelantaron que Puig llegaría al beisbol mexicano con el nuevo miembro del circuito, y fue este miércoles cuando el club jarocho anunció la incorporación del jardinero caribeño pra la temporada 2021.

A través de un video de las mejores jugadas de Puig, el Águila de Veracruz presentó de forma oficial la contratación de quien fue pelotero de Dodgers de Los Ángeles, Rojos de Cincinnati e Indios de Cleveland.

“Gracias México, por estar para mí aquí una vez más en mi vida. Gracias @elaguilabeisbol por esta oportunidad y por abrirme los brazos. Este #WildHorse está agradecido y feliz de jugar en el campo una vez más”, escribió el cubano en sus redes sociales.

Puig, quien no juega en MLB desde 2019, despues de siete temporadas, registró en Ligas Mayores un promedio de bateo de .277, se voló la barda en 132 ocasiones y remolcó 415 carreras. Participó en el Juego de Estrellas 2014.

En esta nota