No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Aficionado del Flamengo que hizo rifa para salvar a su perro recibió otro boleto

Una empresa cervecera en Brasil, al enterarse de la historia de Danilo y 'Doze', le hicieron llegar otra entrada para el partido de la Semifinal de vuelta de la Copa Libertadores.

Avatar del

Por El Imparcial

Una empresa cervecera en Brasil, al enterarse de la historia de Danilo y 'Doze', le hicieron llegar otra entrada para el partido de la Semifinal de vuelta de la Copa Libertadores.(Twitter)

Una empresa cervecera en Brasil, al enterarse de la historia de Danilo y 'Doze', le hicieron llegar otra entrada para el partido de la Semifinal de vuelta de la Copa Libertadores. | Twitter

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Danilo Mello, el aficionado del Flamengo que conmovió en redes sociales al optar por rifar su boleto de la Semifinal de Copa Libertadores para reunir fondos para el tratamiento de su perro ‘Doze’, que sufre de cáncer, recibió otra entrada por parte de una empresa cervecera para poder asistir al partido.

La historia, que se hizo viral en redes sociales, llegó hasta Brahma, una compañía de bebidas alcohólicas en Sudamérica, que se encargó de darle la sorpresa al fanático al visitarlo en su casa.

Estoy temblando. Muchas gracias a Brahma. Tuvimos que salvar a Doze, nuestro jugador número 12, que ahora se convertirá en la mascota de Flamengo”, expresó Danilo al conocer la noticia.

El encuentro en cuestión será la vuelta de la Semifinal de la Copa Libertadores entre el Flamengo y el Gremio, el 23 de octubre en el Estadio Maracaná.

Gracias al apoyo de los participantes en el sorteo, el hombre de 32 años ha logrado reunir más del doble de los 7 mil reales que necesitaba para poder darle la atención médica a su mascota.

La rifa se llevará a cabo el próximo 18 de octubre, por lo que aun tendrá más días para incrementar sus ingresos.

Aunque no se sabe exactamente que tanto de ese dinero necesitaran para el tratamiento, Danilo aseguró que de sobrarle, esa cantidad será donada a una institución que cuida de animales abandonados en Río de Janeiro.

Según el aficionado, ella y su pareja, junto a su suegra, llegaron a pensar en un préstamo para poder costear la terapia de Doze, pero la rifa fue la alternativa más viable.

Por otro lado, informaron que el perrito ya comenzó a recibir sus sesiones de quimioterapia y de acuerdo con Renata, novia de Danilo, la veterinaria que cuida de su mascota le informó que este tipo de cáncer es común en la raza Sharpei, de la cual el can tiene rasgos.

“Es un cáncer muy difícil porque tiene mucha capacidad de propagarse, pero nos sentimos optimistas al respecto”, expresó la chica.

Con información de Extra.

En esta nota
  • Futbol brasileño

Comentarios