No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Adrian Clayborn firma con Browns por dos temporadas

El ala defensiva Adrian Clayborn llegó a un acuerdo con los Browns de Clevelan de la NFL por dos temporadas y una cantidad de 5.75 millones de dólares.

Avatar del

Por EFE

Adrian Clayborn firma con Browns por dos temporadas(Instagram @ajaclay99)

Adrian Clayborn firma con Browns por dos temporadas | Instagram @ajaclay99

ESTADOS UNIDOS - Los Browns de Cleveland firmaron al veterano ala defensiva Adrian Clayborn al darle un contrato por dos temporadas, de acuerdo a la información ofrecida por su agencia de representación.

Mientras que una fuente cercana al equipo informó que Clayborn ganará 5,75 millones de dólares durante los dos años, con un máximo de 6,75 millones en incentivos.

Clayborn, de 31 años, quien jugó 15 partidos con los Falcons de Atlanta el año pasado, ingresará a su décima temporada en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

 

 

Los Browns han estado buscando un corredor de pases experimentado que pueda ayudar a flanquear al All-Pro Myles Garrett a lo largo de su línea defensiva.

Clayborn es un seleccionado de primera ronda que pasó sus primeras cuatro temporadas con los Buccaneers de Tampa Bay y como profesional tiene 36,5 capturas.

El nuevo jugador de los Browns se unió a los Falcons para un segundo período la temporada pasada después de jugar con los Patriotas de Nueva Inglaterra, en 2018.

Clayborn trabajó principalmente como un corredor de pases y terminó la temporada pasada con cuatro capturas y dos balones sueltos forzados mientras disputó solo un partido como titular.

 

En esta nota

Comentarios