Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

¡Adiós, Europa! Héctor Herrera es anunciado por Houston Dynamo como su nuevo jugador

La etapa de Héctor Herrera en el futbol europeo llegó a su fin, luego de que el mexicano fue anunciado nuevo jugador de Houston Dynamo en la MLS.

HOUSTON, EU-. La carrera de Héctor Herrera en el futbol de Europa ha llegado a su fin, pues el mediocampista mexicano fue anunciado como nuevo jugador de Houston Dynamo este miércoles.

Héctor Herrera, quien se unirá a la legión de futbolistas mexicanos que juegan en la MLS, se integrará al equipo texano a mitad de la temporada 2022, cuando concluya la 2021-22 de Liga Española. El precontrato es hasta la campaña 2024 y con opción para 2025.

"Este es un día trascendental para nuestro club, la ciudad y nuestra liga tras la incorporación de un jugador de la calidad y trayectoria de Héctor. Encarna la nueva ambición que Ted ha traído a nuestro club"

"Héctor se sintió atraído por nuestro proyecto deportivo, y aun se sintió más motivado por ser campeón en esta ciudad. Eligió Houston y no podríamos estar más felices de tenerlo", comentó Pat Onstad, gerente general del club.

Héctor Herrera venía siendo titular indiscutible con Atlético Madrid

Justo cuando el bajacaliforniano se ganó la titularidad en Atlético Madrid y los elogios de su entrenador, Diego 'Cholo' Simeone, el seleccionado mexicano de 31 años decidió ponerle fin a su faceta en el 'Viejo Continente' y unirse al futbol norteamericano.

Héctor Herrera y su paso en el futbol de Europa

El nuevo jugador de Houston Dynamo emigró a Europa en 2013 al ser fichado por Porto, quien en 2019 se despidió del club luso para jugar con Atlético Madrid, equipo con el que fue campeón de Liga Española la pasada temporada.

En esta nota