Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Televisa Deportes

Acusan a Memo Schutz de chocar y agredir a familia, él lo desmiente

El conductor de Televisa Deportes habló después del suceso ocurrido hace un par de semanas.

Una persona, que en Twitter se llama Xavier Flores (@neutech1), acusó al comentarista deportivo Guillermo Schutz de haberse dado a la fuga tras chocar contra su automóvil en una plaza comercial.

Agregó que el conductor de Televisa Deportes se portó muy agresivo con él después de hacerle frente para que respondiera por los supuestos daños hechos al vehículo.

Nos acaba de pegar en San Jerónimo, se fugó, nos intentó choca varias veces en Periférico, nos aventó el coche a mi esposa, mi hijo y a mí, me intentó golpear y sólo se acobardó cuando lo reconocí”, tuiteó Flores el 21 de febrero.

El Imparcial: imagen de artículo

Por su parte, Schutz rompió el silencio hace un par de días, mediante un comunicado, señalando que las denuncias son falsas y que por el contrario, fueron él y su familia los que fueron atacados.

Mi familia y yo fuimos agredidos por tres sujetos en el citado centro comercial y uno de ellos de manera dolosa le causó un daño al vehículo de mi propiedad”.

De la misma forma, indicó que emprendió acciones legales hacia las personas que lo difaman, y que no había hablado del tema, por consejo de sus abogados, con la finalidad de que las pruebas no fueran “alteradas y borradas”.

De la misma forma, agradeció los mensajes de apoyo de sus seguidores, además de que informará cuando tenga la resolución del caso.

En esta nota