Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NFL

Aaron Rodgers dejaría a los Packers de Green Bay

El estelar quarterback le informó a su equipo que quiere salir, de acuerdo a reportes

El actual Jugador Más Valioso de la NFL, Aaron Rodgers, le informó a los Empacadores de Green Bay que ya no quiere seguir en el equipo.

De acuerdo a información del periodista de ESPN, Adam Schefter, el mariscal de campo no está conforme con la organización y por ello ha transmitido su deseo de salir.

Equipos como 49's de San Francisco y Rams de Los Ángeles mostraron interés por el veterano quarterback, pero la postura del equipo, hasta ahora, ha sido la de mantener a Rodgers en su puesto e incluso le habrían ofrecido una extensión de contrato.

Los Packers sorprendieron en el draft del año pasado al elegir en la primera ronda al quarterback Jordan Love, un movimiento que hizo suponer que el equipo iba en dirección a encontrar un sustituto para Rodgers. El quarterback no fue informado de los planes del equipo y su disgusto habría comenzado ahí.

Nunca en la historia de la NFL un Jugador Más Valioso reinante ha sido cambiado de equipo. El contrato de Aaron Rodgers, de 37 años de edad, termina al finalizar la temporada de 2023.

En esta nota