Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Grandes Ligas

AMLO juega con Toro Valenzuela, Vinny Castilla y más estrellas del beisbol mexicano celebrando llegada de la MLB a CDMX

AMLO celebró la llegada de las Grandes Ligas a la Ciudad de México jugando con leyendas del beisbol mexicano que trascendieron en la MLB.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, compartió un video jugando beisbol con los beisbolistas estrellas Jesús 'Chito' Ríos, Fernando Valenzuela, Teodoro Higuera "Caballo" y Vinny Castilla. El mandatario indicó que este deporte es de "sus más grandes pasiones".

De esta manera, AMLO celebró el anuncio de la llegada de la MLB a la Ciudad de México, con el duelo de la temporada regular de Grandes Ligas entre Padres de San Diego y Gigantes de San Francisco.

Con una breve semblanza de cada uno de los deportistas, el mandatario presentó a las leyendas del beisbol mexicano en redes sociales por medio de un video en el que se le ve bateando.

AMLO celebra llegada de la MLB a la CDMX jugando con leyendas del beisbol mexicano

En el deportivo de la Alianza Tranvarios se reunió el equipo de amigos de AMLO con cuatro de los jugadores históricos que México ha aportado a la MLB, que agradecieron al mandatario el apoyo a su deporte.

Los invitados fueron deportistas como Toro Valenzuela, a quien el mandatario describió como "el mejor beisbolista de toda historia de México y pitcher legendario", Caballo Higuera, ganó 14 de 16 juegos ganó a Yankees, Vinny Castillo, el mexicano que más jonrones pegó en Grandes Ligas y ex naranjero de Hermosillo, y Chito Ríos, pitcher mexicano con más ponches en la MLB.

Beatriz Gutiérrez Müller acompañó a su esposo López Obrador y presenció desde la cerca el encuentro con las leyendas mexicanas, en el que el presidente corrió por el diamante y conectó algún hit.

El Imparcial: imagen de artículo

Sobre el anuncio de la MLB en CDMX, será una serie de dos juegos que enfrentarán a Padres de San Diego y Gigantes de San Francisco, pactados para el sábado 29 y domingo 30 de abril de 2023 en el nuevo estadio Alfredo Harp Helú, hogar de los Diablos en la LMB; por lo que, por primera vez en la historia la capital mexicana recibirá una serie de temporada regular.

En esta nota