No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

AFA busca remoción de castigo para Lionel Messi

El argentino fue sancionado tres meses por Conmebol tras criticar duramente al organismo rector del futbol sudamericano.

Avatar del

Por El Imparcial

El argentino fue sancionado tres meses por Conmebol tras criticar duramente al organismo rector del futbol sudamericano.(Twitter)

El argentino fue sancionado tres meses por Conmebol tras criticar duramente al organismo rector del futbol sudamericano. | Twitter

BUENOS AIRES, Argentina.- La Asociación del Futbol Argentino (AFA) apeló ante Conmebol la suspensión de tres meses que el organismo impuso a Lionel Messi al término de la Copa América.

Al delantero también se le sancionó con una multa de 50 mil dólares, tras las fuertes declaraciones que hizo en contra del máximo rector del futbol sudamericano, además de que no se presentó a la ceremonia de premiación del torneo.

La decisión que la AFA tome con respecto al castigo, que corre desde el 7 de julio, será dada a conocer el próximo 3 de octubre.

La Selección Argentina tiene dos partidos amistosos programados durante el mes de octubre, el 9 contra Alemania y el 13 ante Ecuador.

En esta nota

Comentarios