Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Olimpíadas de Tokio 2020

¡A la final! Ángel Camacho y Gustavo Sánchez buscarán medalla para México

Ángel de Jesús Camacho y Gustavo Sánchez se metieron en la final en busca de medallas para México en natación de 100 metros libres.

TOKIO, Japón.- La natación para México en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 sigue dando frutos, pues tanto Ángel de Jesús Camacho como Gustavo Sánchez se metieron a la final de 100 metros libres, modalidad S4, y buscarán colgarse alguna medalla.

Camacho terminó en el tercer lugar cronometrando 1:28:02, siendo superado por el italiano Luigi Beggiato, primer lugar, y el japonés Takayuki Suzuki, segundo lugar.

Por su parte, Sánchez finalizó en el sexto peldaño de la clasificación con un tiempo de 1:30.80. En total fueron ocho los deportistas que avanzaron a la final, dos de ellos mexicanos.

Conade felicitó a los atletas mexicanos por su destacada participación.

El Imparcial: imagen de artículo

"En el primer lugar de su heat, Ángel Camacho clasifica a la disputa por las medallas en los 100 metros libre S4, en el segundo día de la #ParaNatación de los Juegos Paralímpicos", escribió Conade.

Cabe destacar que en la modalidad S3, el mexicano Diego López Díaz ostenta el récord mundial en los 100 metros libres con un tiempo de 1:32:69.

En esta nota