Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Pelé

¡A disfrutar las fiestas! Pelé sale del hospital y pasará la Navidad con su familia

Pelé salió del hospital tras estar dos semanas en tratamiento y pasará la Navidad y el Año Nuevo con su familia.

SAO PAULO, Brasil-. Pelé regresó al hospital el miércoles 8 de diciembre para reanudar su tratamiento contra su tumor de colon, pero, como lo prometió, el legendario ex futbolista brasileño salió y pasará las fiestas decembrinas con su familia.

Al ingresar al hospital, el considerado por muchos aficionados como el mejor futbolista de la historia le aclaró a sus fans que solo acudió para realizarse sus últimas quimioterapias del año y para prepararse para las fiestas de fin de año, Navidad y Año Nuevo.

Fue el pasado jueves 23 de diciembre cuando 'O Rei' subió una imagen de él sonriendo, quien escribió que, como prometió, pasará las fiestas de fin de año con su familia, tras estar un par de semanas en el Hospital Israelita Albert Einstein

"La foto sonriendo no es por nada. Como se los prometí, pasaré la Navidad con mi familia. Estoy volviendo a casa. Gracias por todos los amables mensajes", compartió el sudamericano en sus redes sociales.

Pelé y su tumor de colon

El tres veces campeón del mundo con Brasil se sometió a una cirugía de extracción de tumor de colon en septiembre de este año, por lo que pasó los últimos meses del 2021 en tratamiento.

Cabe señalar que, en todo momento desde la cirugía, Edson Arantes do Nascimento ha estado estable y en proceso de recuperación, a su edad de 81 años.

En esta nota