Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Navojoa

Actor Rob Schneider convive con niños beisbolistas sonorenses y les “picha” la cena

El famoso actor y comediante Rob Schneider convivió con niños beisbolistas de Navojoa, Sonora, a quienes les “pichó” la cena.

Actor Rob Schneider convive con niños beisbolistas sonorenses y les “picha” la cena

HERMOSILLO, México-. Rob Schneider, el famoso actor estadounidense que ha protagonizado gran cantidad de películas de comedia, convivió el pasado fin de semana con los niños beisbolistas de la Liga Mario Mendoza, de Navojoa, Sonora.

A través de su cuenta de Twitter, fue el mismo actor quien compartió una foto que se tomó con los jóvenes beisbolistas sonorenses, después de que quedaron subcampeones de la Final Internacional de la Little League World Series Intermediate.

Mis nuevos amigos de Liga Mario Mendoza de Navojoa, Sonora. Viva México”, escribió el estadounidense, en una foto en la que aparece en un aeropuerto con el equipo que representó a México en el torneo infantil.

De igual manera, un usuario señaló que Rob Schneider le “pichó” la cena al equipo mexicano, al darles dinero a los jóvenes beisbolistas para que salieran a cenar. El actor y comediante citó el tweet y escribió “De nada, amigos”.

Rob Schneider y su cercanía con México

A lo largo de su vida, Rob Schneider ha demostrado cercanía con México y su cultura. Incluso, en 2011 se casó con Patricia Azarcoya, originaria de Mérida, Yucatán. Además, es fan de Tigres UANL, quien ha asistido al estadio a apoyar al equipo.

Temas relacionados