Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Saúl 'Canelo' Álvarez

Critica Óscar de la Hoya a ‘Canelo’ Álvarez porque se la pasa jugando golf: “Es un viejo de 33 años”

Óscar de la Hoya criticó a Saúl ‘Canelo’ Álvarez por dedicarle tanto tiempo al golf en vez de prepararse para sus peleas.

Critica Óscar de la Hoya a ‘Canelo’ Álvarez porque se la pasa jugando golf: “Es un viejo de 33 años”

HERMOSILLO, México-. Después de que se dio a conocer al próximo rival de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el boxeador mexicano de 32 años recibió varias críticas, como la de Óscar de la Hoya, quien fue el promotor del tapatío por varios años.

En esta ocasión, Óscar de la Hoya criticó a Saúl Álvarez por dedicarle tanto tiempo al golf, una de las pasiones de ‘Canelo’, en vez de prepararse y cuidar su cuerpo para sus peleas en el ring.

“Es un viejo de 33 años. No porque haya estado en muchas guerras, sino porque comenzó en el boxeo profesional a los 15 años. Si no te enfocas en lo tuyo y vas a practicar golf, eso hablará mucho de ti.

"Si no estás enfocado en entrenar y cuidarse, y estás jugando golf, eso te quita mucho de ti. Se la pasa seis horas haciendo swings de golf, caminando y no descansa su cuerpo para ir a la guerra contra un rival", señaló de la Hoya para FightHype.

Óscar de la Hoya no cree que Jermell Charlo sea el mejor rival para ‘Canelo’ Álvarez

Al mismo tiempo, Óscar de la Hoya consideró que ‘Canelo’ Álvarez no tiene mucho que ganar si vence a Jermell Charlo, quien tendrá que subir dos categorías de peso para pelear contra el tapatío en las 168 libras.

Temas relacionados