Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Clásico Mundial de Beisbol 2023

República Dominicana sufre baja importante para el Clásico Mundial de Beisbol 2023

República Dominicana, el país favorito para ganar el Clásico Mundial de Beisbol 2023, sufrió una baja importante para el Clásico Mundial de Beisbol 2023.

República Dominicana sufre baja importante para el Clásico Mundial de Beisbol 2023

FLORIDA, EU-. Cuando el Clásico Mundial de Beisbol 2023 ya está a la vuelta de la esquina, República Dominicana sufrió una de las peores bajas posibles en su roster, luego de que Vladimir Guerrero Jr. se lesionó.

Este sábado, a tres días del inicio del Clásico Mundial de Beisbol 2023, Nelson Cruz, gerente general de la Selección de República Dominicana, informó que Vladimir Guerrero Jr. se perderá el torneo, debido a molestias en la rodilla.

El pasado viernes en un juego de pretemporada de MLB, el estelar bateador dominicano de Azulejos de Toronto abandonó el juego al sufrir dolores en la rodilla mientras corría las bases, lo que de inmediato encendió las alarmas en la Selección de República Dominicana.

Será en las próximas horas cuando se anuncie al jugador que tomará el lugar de Vladimir Guerrero Jr. en el roster dominicano, quien se mantenía como una de las figuras a seguir en el 2023 World Baseball Classic.

¿República Dominicana es el país favorito para ganar el Clásico Mundial de Beisbol 2023?

Las casas de apuestas mantienen a República Dominicana como el país favorito para ganar el Clásico Mundial de Beisbol 2023, seguido por Japón y Estados Unidos. El combinado quisqueyano formará parte del Grupo D.

Temas relacionados